Podas y talas en altura - Manglares del Sur
poda, palmeras
15500
single,single-portfolio_page,postid-15500,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Podas y talas en altura

ÁRBOLES Y PALMERAS

Notas

Además de por motivos estéticos, la poda de las especies vegetales, árboles y palmeras es fundamental pues vigoriza el tronco y las ramas, regula el crecimiento, previene enfermedades y elimina las partes dañadas o enfermas.

Las podas indiscriminadas representan uno de los problemas más graves pues de no hacerse por personal experto y acreditado, pueden formar puertas de entradas a enfermedades muy graves que en estos últimos años han afectados a parte de nuestras especies vegetales: es el caso del picudo rojo, la diocalandra frumenty, etc. Confíe sus podas a personal experto.

 

Pero respetar y preservar la vida del ser vivo requiere una detenida observación de cada planta, técnicas, experiencia y herramientas que adapten la poda a cada caso. Especialmente con nuestras palmeras canarias.

 

LA PODA Y TALA DE ALTURA DE ÁRBOLES Y PALMERAS, UNA ESPECIALIDAD DE MANGLARES DEL SUR.

 

COMPRUÉBALO SIN COMPROMISO!

Servicios

Podas y talas de altura de Manglares del Sur

Categoría
Servicios